El Oráculo de Casandra

Querida mensajera de Cupido:
En este mes del amor y la amistad me siento en la obligación de hacerme presente, como siempre, con algún detalle a tantas personas que han apoyado esta labor social a punto de concluir.

Tengo en mente algunos receptores de los presentes y quiero consultar con tu inigualable sapiencia, para escoger lo que más se aproxime al apoyo recibido y la gestión realizada.

En correo adjunto te envío la lista y tú podrás escoger a aquellos que más lo merecen.

Cordialmente
Judith Primera y única
Querida primera gestora social:
Con base en tus instrucciones procedo de conformidad: a John Granalli y su asistente Sandra, una resma de papel para una buena serie de anónimos y una buseta para viajar con toda la familia a Cartagena a las fiestas del 11 de noviembre; a Bethy, unas infusiones de boldo con alcachofa para el hígado y tres cajas de Kleer-lac; a Sofía Cecilia, un reloj despertador y unas hojitas de valeriana y manzanilla para tranquilizarla en sus nuevas actividades; a Edgar unas cajas de JGB Tarrito Rojo paralos lapsus de memoria, en especial por aquellos compromisos económicos que tan fácil se olvidan;  a Ray los teléfonos de María E. y Amparo M., y que conste que no es por venganza, así como unas suscripciones de Soho y Don Juan para que se ponga al día.

Con cariño Casandra Yate Angulo

Credito
CASANDRA YATE TIMOTÉ

Comentarios