El Oráculo de Casandra

Mi estafeta cibernética:
Definitivamente en el pasado gobierno sí teníamos vicepresidente y había guardián en la heredad. Y lo ratifiqué al escuchar las sabias estrategias de defensa de la seguridad nacional del émulo de “fachito” Mejía. Cómo no se nos había ocurrido antes, si esto está consagrado en el estatuto de seguridad ciudadana.

¿Será que puedo implementar estas medidas de control ciudadano en Ibagué en la próxima marcha de los desadaptados y tira papas locales, que obstaculizan las vías, interrumpen el tránsito, pintan fachadas y destrozan vitrinas?

Conteste rápido porque mañana hay otra marcha.


Óscar, el comandante supremo

Mi general:
Cómo se nota que usted no conoce Ibagué. Si sus “robocops” intentaran aplicar choques eléctricos tendrán que recurrir a las raquetas de los vendedores de la Tercera porque nunca se sabe cuando será el próximo corte porque la empresa de energía vive más apagada que Luis H; pero si intentan controlarlos con agua a presión se darán cuenta que no hay hidrantes y tiene más presión un pensionado enfermo de la próstata que el acueducto local, y el alterno estará listo el próximo siglo.

Pero para cada problema siempre hay una solución. A falta de agua a presión puede aprovechar los sumideros para que en el próximo aguacero los estudiantes sientan la fuerza del agua; pueden recurrir al tradicional y siempre efectivo bolillo, pero no “Bolillo” Gómez porque ese solo les casca a las mujeres indefensas. Para reprimir la besatón y la abrazatón, el gas pimienta los hará reaccionar y el polvo pica pica les ocupará las manos para que no abracen y se rasquen.

Cuéntame de tus avances.

Casandra Yate Santos Rojas
Plazas Bedoya del Río

Credito
CASANDRA YATE TIMOTÉ

Comentarios