El Oráculo de Casandra

Querida asesora fashion:
Le escribo con mucha preocupación y urgencia manifiesta, pues a estos pechos le ha llegado invitación a la posesión de los nuevos mandatarios que tendrá lugar en el nuevo y esplendoroso parque Murillo, el 31 por la tarde.

Recurro a su proverbial buen gusto e inveterado conocimiento de la elegancia, el buen vestir y el glamour, para que me indique cómo no desentonar entre las Kate y Pippas Middleton locales. Vendrá lo más selecto de Venadillo, La Caimanera y Valle de San Juan.

¿Cómo hago para no desentonar con el nuevo jet set ibaguereño y tolimense? ¿Debo llevar traje largo? ¿Llevó canotier o pamela? ¿Mezclan las pashmina y el escote? ¿Sigue el terlenka de moda? ¿Qué está más in la bota campaña, el capri o los 'chores'?


Conteste rápido que tengo que ir al Vendemás a comprar la tela.


Alexis María
Querida preparadora de reinas:
Me sorprende gratamente que toda una experta en decorado de reinas y promoción de candidatas consulte a esta humilde servidora. Me siento además envidiosa porque a mí no me han cursado la correspondiente tarjeta, pero aprovecho para informarte que la posesión es en el teatro Tolima, pues si vas al inconcluso parque Murillo el único busto que encontrarás será el tuyo.

Puedes repetir el atuendo que usaste el día del grado del diplomado o como alternativa el que luciste el día del grado de la especialización, pero si no te gusta repetir, por Internet te mando la dirección de donde las Pardo y las Morales adquieren las pavas, las cachuchas y las boinas; y de ñapa, el nombre del sastre que les confecciona las minis a las Ramírez. Si sigues mis consejos no desentonarás. Mándame por ‘face’ unas fotos que me comprometí a actualizar a Mapi.

Casandra Dior Tcherassi Chanel Versace Barraza Navar


Credito
CASANDRA YATE TIMOTÉ

Comentarios