Edición 10.000

Esta es una feliz ocasión para agradecer a los fieles lectores, a los antiguos y nuevos suscriptores, a los anunciantes y a los proveedores, que han confiado en el periódico de los tolimenses y le siguen dando su apoyo.

Han pasado diez mil ediciones desde que El Nuevo Día llegó por primera vez a los hogares de los tolimenses, un ya lejano 29 de noviembre de 1992. Es por eso que hoy compartimos con nuestros lectores esta celebración, con una publicación especial que se resume en un mensaje esperanzador para nuestros coterráneos. En este número se registran noticias que muestran al Tolima como una región que sabe superar los obstáculos y se sobrepone a las dificultades con ingenio, entusiasmo, creatividad y tesón.

Los temas incluyen los diez empresarios menores de cuarenta años con más proyección y que con sus emprendimientos crean empleos y desarrollo para la región, seleccionados con la ayuda de representantes de los diferentes sectores económicos; también los lectores encontrarán diez marcas que son referentes del Tolima más allá de nuestras fronteras; diez personajes que se encuentran en la cúspide de su vida que han puesto sus conocimientos y capacidades al servicio de nuestro Departamento y que merecen un reconocimiento por sus contribuciones intelectuales a la región; diez sitios por descubrir y diez lugares infaltables que todo tolimense debe conocer; diez cultivos que han promovido la asociatividad y nuevos emprendimientos; diez ricuras del Tolima; diez tolimenses exitosos fuera del Departamento y del país; diez proyectos que se encuentran en incubación y que son prometedores para la región, y diez hechos positivos.

Más que la celebración de un acontecimiento para el periódico, pretendemos entregar una mirada positiva de nuestro Departamento, de sus actividades, de sus gentes y llevar un mensaje de optimismo en estos momentos en que debemos apoyarnos, para no desfallecer en el intento por superar la crisis que nos ha traído la nueva realidad que llegó sin anunciarse, impuesta por la pandemia.

Esta edición también es la culminación de la campaña Somos más que papel, cuyo propósito fue evocar hechos pasados de gran trascendencia, que muestran el valor de un medio de comunicación escrito en su rol fundamental de informar de forma veraz e imparcial, de preservar la memoria y rescatar los valores de que le otorgan identidad a nuestra región, publicaciones que cautivaron el interés de nuestros lectores.

Esta es una feliz ocasión para agradecer a los fieles lectores, a los antiguos y nuevos suscriptores, a los anunciantes y a los proveedores, que han confiado en el periódico de los tolimenses y le siguen dando su apoyo, a pesar de las propias dificultades y limitaciones ocasionadas por las actuales circunstancias.

EL NUEVO DÍA

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