27 Agosto 2014
Publicidad
Publicidad
Opinión

Caricatura

La canción del ‘hacker’
Otálora y Twitter
27 Aug 12:01 am
Repetidas conductas que solo tienen un origen y un solo beneficiario y que no corresponden a una cortina de humo, sino a actividades por fuera de la ley que deben ser investigadas y de comprobarse su relación y veracidad deben conducir a las debidas sanciones si los protagonistas no han evadido a la justicia.
26 Aug 12:01 am
Resulta que la banda se había apoderado de varias viviendas mediante amedrentamiento, amenazas y violencia y había dotado a las casas ocupadas de elementos de vigilancia y cámaras de video que permitían advertir a los malhechores de la cercanía de las autoridades.
25 Aug 12:01 am
¡Tanta riqueza desperdiciada! Honda, Mariquita, el Panóptico, Purificación, la casa de Jorge Isaacs, Ibagué, Real de Minas El Sapo, Ambalema... Son testimonios degradados del abandono, el empleo errado de los recursos en manos de ignorantes, cuando no de saqueadores que quedan en la impunidad.
Publicidad
Todos los derechos reservados Editorial Aguasclaras S.A. - 2014 - Ibague - Colombia. Prohibida su reproducción total o parcial, sin autorización escrita de su titular.
Términos y condiciones