Publicidad
Publicidad
Opinión

Caricatura

“Nadie debe morirse por nada”
Cartel de la salud en las FF.MM.
27 Apr 06:15 am
Las publicaciones recientes que han provocado el rechazo de autoridades y comunidad tienen un nexo común: la cultura mafiosa que permeó amplios sectores ciudadanos y estableció parámetros bien controvertidos en grandes capas de la población.
26 Apr 05:15 am
Como ha ocurrido en los dos últimos años desde este rotativo en sus páginas de opinión se ha denunciado la futilidad de involucrar a toda la ciudadanía en un proceso de tal magnitud cuando no se contrasta con datos históricos, no se realizan las mediciones sobre contaminación auditiva y atmosférica con instrumentos de precisión y sitios y horas determinados (...)
25 Apr 06:01 am
Si bien se sabe que los partidarios del CD solo se mueven si está en juego el nombre de su líder el resultado es poco auspicioso ya que solo votaron un poco más de 67 mil. El caso de Ibagué fue doloroso ya que los candidatos inscritos solo atrajeron votos suficientes para aspirar al consejo de administración de un conjunto como El Tejar.
24 Apr 05:15 am
Todo sin contar con lo que ocurre con muchos de ellos, que ya se han adaptado a la vida en las ciudades y encuentran que, con todas las dificultades y exclusiones que encuentran en las urbes, la vida allí es más llevadera que la ruda existencia en el campo, de tal manera que muchos abandonan sus propiedades luego de haberlas recuperado.
Publicidad
Todos los derechos reservados Editorial Aguasclaras S.A. - 2014 - Ibague - Colombia. Prohibida su reproducción total o parcial, sin autorización escrita de su titular.
Términos y condiciones