Publicidad
Publicidad
Opinión

Caricatura

Vía crucis de este año
“Van Gaal y Van Gol”
30 Mar 05:01 am
La prevención de posibles contingencias se hace, entonces, tarea primordial que debe ser asumida y liderada por los entes de salud departamentales y municipales. Extraña, eso sí, que no se conozca pronunciamiento alguno de parte de las autoridades, ni se conoce de medidas de urgencia que permitan, con cierto grado de tranquilidad, superar la temporada.
29 Mar 05:01 am
Los inconvenientes descritos no son nuevos y se repiten año a año, por lo que surge otra pregunta: ¿No habrá proveedores confiables en la especialidad de recaudo y cartera, que puedan tener el primer día hábil del año la información confiables y disponible para que el ciudadano pueda cumplir con sus obligaciones y contar con los necesarios paz y salvos?
28 Mar 05:01 am
Habrá que esperar que los diseñadores, que no han tenido tiempo para venir a solucionar las dificultades que han encontrado los contratistas, lo hayan hecho y no se vayan a presentar inconvenientes similares a los ocurridos con el contrato del Acueducto Complementario
Publicidad

Sondeo de opinión

Marzo 30, 2015 - 10:57
Todos los derechos reservados Editorial Aguasclaras S.A. - 2014 - Ibague - Colombia. Prohibida su reproducción total o parcial, sin autorización escrita de su titular.
Términos y condiciones