20 Octubre 2014
Publicidad
Publicidad
Opinión

Caricatura

Bienvenido a Panamá
Toco madera
20 Oct 12:01 am
Una vez elaborada la extensa recopilación se ha procedido, con el Código de Policía y con los organismos de control, a establecer sanciones e imponer las multas correspondientes que han de producir escarmiento a los transgresores, quienes, además, deben restaurar lo afectado y limpiar el desorden generado.
19 Oct 12:01 am
Se propone la reparación de las víctimas y la restitución de las tierras mediante acciones concretas que van desde legales, con expropiaciones incluidas, y apoyos económicos y de transferencia tecnológica para los afectados
18 Oct 12:01 am
Es bien sabido donde se concentran estas actividades delictivas, los lugares donde compran los bienes robados, los sitios donde se expende la droga y los sectores donde se ejecutan los asesinatos; a más de las regiones del Tolima donde se practica la minería ilegal
17 Oct 12:01 am
La coletilla a lo anterior solo provoca desesperanza, pues lo acontecido en todos estos años en Ibagué solo es un reflejo de lo que ocurre con la contratación de obras públicas en el país, al punto de que dicen que ya hay quienes tienen que dibujar en el suelo para que no se les caigan los planos y se les desplome un andén. Pensar que en el Ecuador sí han podido.
Publicidad

Sondeo de opinión

Todos los derechos reservados Editorial Aguasclaras S.A. - 2014 - Ibague - Colombia. Prohibida su reproducción total o parcial, sin autorización escrita de su titular.
Términos y condiciones