10 Febrero 2016
Publicidad
Publicidad
Opinión

Caricatura

Libertad de expresión
Y con esquema de seguridad
10 Feb 06:01 am
Hay que recordar que en la región han operado unos de los más poderosos carteles de la droga, que, con el beneplácito y la complicidad de gobiernos, políticos, y grandes segmentos de la sociedad se apoderaron de bancos, cadenas de droguerías, equipos deportivos, emisoras, universidades, fábricas y haciendas.
9 Feb 06:01 am
De un tiempo para acá también el ausentismo, la deserción y el creciente número de estudiantes reprobados señalan que la mentada cobertura está haciendo agua. Lo más lamentable del caso es que esta situación parece no importar a las autoridades y, más grave aún, a la sociedad toda.
8 Feb 06:01 am
Los nexos con la Madre Patria se han estrechado y de allí provino (eso nos dijeron) la nunca bien ponderada Typsa, empresa contratada para elaborar los diseños de los escenarios de los malogrados Juegos Nacionales.
7 Feb 06:01 am
El presupuesto de Paz Colombia viene a sumarse a las promesas y aportes determinados por países como Noruega y organizaciones como la Unión Europea, pero en medida alguna puede pensarse que el peso principal de la carga no ha de quedar en los hombros de todos los colombianos.
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Todos los derechos reservados Editorial Aguasclaras S.A. - 2014 - Ibague - Colombia. Prohibida su reproducción total o parcial, sin autorización escrita de su titular.
Términos y condiciones