¡Tremendo espectáculo! Así celebraron los estudiantes de grado once del Colegio Tolimense el inicio de la Semana Cultural

Los estudiantes, que están próximos a graduarse, demostraron sus dotes de baile y amenizaron la jornada, que se llevó a cabo este viernes 30 de septiembre

La iniciativa para “cumplir el sueño de realizar el mejor baile de su promoción”, fue de las estudiantes Laura Cristancho, Isabela Rengifo y Mariana Ruiz, quienes, en representación de sus compañeros, comentó una madre de familia.

Cabe resaltar, que este evento se dio en un esfuerzo mutuo entre, alumnos, los coreógrafos Carol Clavijo y Moisés Sánchez y padres de familia.

“Esta maravillosa presentación fue la unión de muchas mentes en una sola causa; la felicidad y satisfacción de los estudiantes de los grados 11° del colegio Tolimense”, puntualizó la progenitora de uno de los participantes.

“Para nuestros hijos fue un sueño hecho realidad, ya que este baile los identifica como PROM 2022.”, madre de familia de uno de los estudiantes de grado 11.

 DATO

 

El comité organizador del evento estuvo conformado por: Katherine Sandoval Guzmán, Lorena Alejandra Sanabria, Ángela Montoya, Olga Beatriz Barreto, Erika Salas, Ileana Cruz Neira, María Ester y Oscar Leyton. 

 

Redacción web - Con información suministrada

Comentarios