Aumentan accidentes de tránsito en fiestas

Crédito: Suministradas / EL NUEVO DÍAUn Spark se estrelló contra una tractomula estacionada en la variante.
Contenido Exclusivo
La noche del sábado hubo seis accidentes de tránsito en varios puntos de la ciudad que dejaron algunas personas lesionadas y vehículos en pérdida total. El exceso de velocidad y el consumo de bebidas embriagantes serían los causantes de dichos siniestros viales.

PUBLICIDAD

La Variante 

En la variante de Ibagué ocurrieron dos accidentes de tránsito durante la noche del sábado. En el primero se vieron involucrados un vehículo marca Chevrolet Spark color gris de placa CZJ 733, el cual chocó contra la parte trasera de una tractomula estacionada a la orilla del carril de subida, cerca a una estación de servicio. El conductor fue trasladado en ambulancia a la clínica Asotrauma. 

En el segundo hecho, un carro marca Renault Logan color rojo de matrícula UBM 848, en el cual se transportaban tres personas, colisionó contra una motocicleta y después fue a parar de frente contra un poste. Los ocupantes resultaron lesionados y fueron llevados a Asotrauma. 

 

Choques en la 37

En la calle 37 hubo dos accidentes en los que resultaron comprometidos cuatro vehículos, entre esos un taxi. El primer caso ocurrió en el cruce de la avenida Ambalá, donde un vehículo marca Chevrolet color azul de placa IRM 174, chocó contra un carro marca Daewoo color azul de registro SGQ 691. No hubo heridos, solo daños materiales en ambos automotores. 

En el segundo hecho, un automóvil gris marca Kia Style de placa IGZ 375, colisionó contra un taxi Hyundai i10, de matrícula TGT 771, a la altura de la calle 37 con carrera Sexta. El siniestro no dejó personas lesionadas, pero ambos carros sufrieron daños. 

 

Otros accidentes

En el sector de la avenida Mirolindo, a la altura de la calle 70, un motociclista arrolló a dos peatones que fueron llevados a Asotrauma. Asimismo, una camioneta blanca de alta gama colisionó contra una de las columnas del puente del Sena. 



generales 2 accidente transito

En la avenida Mirolindo tres personas resultaron heridas, dos peatones y un motociclista.

 

Credito
REDACCIÓN GENERALES

Comentarios