Expouniversidades acompaña la educación de los tolimenses

Crédito: Archivo / El Nuevo Día Así se desarrolló Expouniversidades en algunas de sus versiones anteriores.
Contenido Exclusivo
Como protocolo de bioseguridad para ingresar a la feria académica se debe llevar tapabocas.
PUBLICIDAD

Regresa Expouniversidades, la feria académica de mayor trayectoria en la región que pone a disposición de los jóvenes del Tolima que están por terminar su formación como bachilleres la oferta académica de las mejores universidades e institutos del país.

En medio de buena música y conferencias de orientación profesional, 23 universidades públicas y privadas de Bogotá, Pereira, Manizales, Boyacá, Cali, Medellín y el Tolima llegan al colegio Champagnat a guiar a los estudiantes de un estimado de 53 instituciones educativas para que elijan la carrera profesional que eleve sus proyectos de vida desde el semestre A del 2023. 

Es de anotar que en esta oportunidad se integraron tres institutos que ofertan cursos en idiomas, Aviación y ciencias de la salud, ya que también es un evento en el que pueden participar otras personas que ya salieron del colegio y aún no inician sus estudios profesionales.

En este punto de encuentro los asistentes pueden enterarse de las ventajas, los créditos y las formas de pago que brinda cada institución de educación superior al igual que despejar todas sus dudas respecto a la universidad y los programas de interés.

El Servicio Nacional de Aprendizaje, Sena y la Gobernación del Tolima apoyan la iniciativa con Tecnologías de la Información y las Comunicaciones, TIC, además de aulas interactivas.

Asimismo, para ser de este evento un espacio seguro para todos se dispuso de un equipo de la Cruz Roja y la policía. 

Dato 

 

El 4 y 5 de agosto desde las 8 a.m. hasta las 5 p.m. los tolimenses pueden conocer los programas de formación profesional de las mejores universidades del país.  

Archivo / El Nuevo Día  Así se desarrolló Expouniversidades en algunas de sus versiones anteriores.

 Así se desarrolló Expouniversidades en algunas de sus versiones anteriores. 

Credito
Redacción Generales

Comentarios