Fuerte agresión a vigilantes del Hospital Federico Lleras por presunta discriminación

Crédito: Tomada de video de Reporteros / EL NUEVO DÍAEn el momento de la presunta agresión varias personas pedían que llamaran a la Policía para que controlara el hecho.
Contenido Exclusivo
Manotazos, patadas y palabras soeces recibieron vigilantes del Hospital Federico Lleras Acosta por parte de dos integrantes de la comunidad Lgtbiq+, quienes habrían denunciado un presunto caso de discriminación.
PUBLICIDAD

En redes sociales se volvió viral el video de una agresión a guardas de seguridad del Hospital Federico Lleras Acosta. 

“Péguenme, péguenme” gritó uno de los transexuales a los vigilantes, quienes evitaban que este y otro compañero ingresara a las instalaciones del centro médico.

Pero uno de los integrantes de la comunidad Lgtbiq+ se tornó agresivo y lanzó una patada al hombre que tenía en su mano la tonfa de mando. 

Asimismo, otros dos funcionarios que velan por la seguridad del lugar, retiraron al vigilante para evitar que lo continuaran agrediendo.

El hecho generó una división entre los internautas quienes señalaron que el respeto es de parte y parte; sin embargo, hubo otros que indicaron que en frecuente que algunas personas son discriminadas a la hora de ingresar al principal centro asistencial del Tolima, aunque otros opinaron que los vigilantes solo deben velar por la seguridad del personal médico y de usuarios. 

 

¡Hagamos región y apoyemos lo nuestro!

Lo invitamos a seguir leyendo aquí 

https://digital.elnuevodia.com.co/library

Credito
Redacción Generales

Comentarios