¡Vuelve y juega! Caos vehicular en cruce del barrio Santa Ana: vea la razón

Crédito: Suministrada / EL NUEVO DÍAAlgunos conductores aprovechan para exceder el límite de velocidad.
Contenido Exclusivo
Sin orden ni ley, así se encontraba la carrera Quinta, frente al Surtiplaza de El Salado, debido al no funcionamiento de los tres semáforos que regulan el flujo vehicular del sector.
PUBLICIDAD

Vecinos de la zona aseguraron que, si bien en su momento solo fallaba uno de ellos, en horas de la mañana del día de ayer, todos los semáforos dejaron de operar.

A raíz de estas circunstancias, los carros que se movilizaban en dirección al centro, como aquellos que se dirigían al barrio El Salado, debieron actuar con suma precaución, con el propósito de evitar algún siniestro vial.

Por su parte, uno de los habitantes afirmó que durante el transcurso del día, no ha hecho presencia ningún tipo de autoridad de tránsito para regular la circulación de esta importante vía, por la que a diario transitan centenares de carros, motocicletas y busetas.

“Por aquí se suben por el andén, por la ciclorruta y por todo lado”, así es como Alex, un comerciante del lugar, describe la situación.

A su vez, una transeúnte que debía cruzar la calle con el objetivo de tomar el transporte público, hizo énfasis en el peligro que implicó para ella el desorden en esta vía, pues algunos conductores, a falta de una señal de ‘pare’, excedían la velocidad.

Periodistas de El Nuevo Día se contactaron con la línea dispuesta por parte de la Alcaldía de Ibagué para notificar congestión vial, vehículos mal estacionados o daños en la red semafórica.

Desde esa línea, aseguraron que solo se tenía conocimiento del fallo de uno de los semáforos. Razón por la cual, aseguraron que enviarían un grupo para evaluar la situación. 

1

4

555

¡Hagamos región y apoyemos lo nuestro!

Lo invitamos a seguir leyendo aquí 

https://digital.elnuevodia.com.co/library

Redacción Generales

Comentarios