Operativos dejaron 3 discotecas cerradas

Dos bares fueron suspendidos por presencia de menores de edad y otro por consumo de estupefacientes en su interior.
Crédito: Suministradas / EL NUEVO DÍADos bares fueron suspendidos por presencia de menores de edad y otro por consumo de estupefacientes en su interior.
Contenido Exclusivo
El secretario de Gobierno de Ibagué, Miltón Restrepo, dio a conocer que este fin de semana, junto a funcionarios de esa dependencia, visitaron algunos gastrobares en distintos puntos de la ciudad para realizar varios controles.
PUBLICIDAD

Fue así como desde la noche del sábado y hasta las cinco de la mañana del domingo, estuvieron recorriendo establecimientos nocturnos en sectores como Mirolindo, acompañados por uniformados de la Policía, esto con el fin de dar cumplimiento al decreto que expidió la Administración municipal con un horario extendido para este tipo de negocios con el fin de reactivar la economía de dicho sector durante la celebración de amor y amistad.

De acuerdo con el funcionario, durante el recorrido tuvieron que cerrar de manera temporal tres establecimientos de este tipo debido a que en dos de estos encontraron varios menores de edad, mientras que otro fue sancionado ya que en su interior había personas portando y consumiendo estupefacientes.

Restrepo le pidió a los comerciantes que acompañen las estrategias de la Alcaldía dirigidas a la reactivación de estos negocios de manera responsable, al tiempo que le hizo un llamado de atención a los padres de familia para que no permitan que los menores de edad estén en la calle o en bares y demás establecimientos nocturnos.

¡Hagamos región y apoyemos lo nuestro!

Lo invitamos a seguir leyendo aquí 

https://digital.elnuevodia.com.co/library

 

 

Redacción Generales

Comentarios