¡Como alma en pena! Ladrón encapuchado intentó entrar a una casa en Ibagué

suministradas / EL NUEVO DÍA
Crédito: Suministrada / EL NUEVO DÍAEl delincuente quemó una malla de la reja en la primera casa para sacar un elemento.
Contenido Exclusivo
Ya son varios los casos en los que delincuentes intentan ingresar a las residencias de este sector del sur de Ibagué.
PUBLICIDAD

La madrugada del sábado, un sujeto quedó grabado en las cámaras de vigilancia de una vivienda del barrio Yuldaima cuando intentó abrir las rejas de dos casas, pero fue sorprendido por una mascota que evitó el hurtó. 

 

Quedó grabado 

A las 3:00 a.m. del sábado, un sujeto que vestía una chaqueta con capota y llevaba puesto un tapabocas, intentó abrir la reja de dos viviendas ubicadas en el barrio Yuldaima, comuna 12 de Ibagué. 

El hecho quedó grabado en las cámaras de seguridad de unas de las casas y en dichas imágenes se observa cuando el sujeto llega hasta la entrada de la primera casa y con un encendedor, quema una malla y procede a introducir el brazo para sustraer una fumigadora. En vista de que no pudo lograr su primer objetivo, se dirige a la vivienda enseguida y allí intenta abrir el candado del portón, pero una mascota se percata de su presencia y comienza a ladrar, por lo que al final decide huir.  

Con este ya serían varios los hurtos ocurridos durante las noches y las madrugadas en este barrio, por lo que la comunidad solicitó mayor presencia del cuadrante de la Policía haciendo patrullajes nocturnos por las calles del sector, esto teniendo en cuenta que la zona cuenta con un CAI. 

 

¡Hagamos región y apoyemos lo nuestro! 

Lo invitamos a seguir leyendo aquí 

https://digital.elnuevodia.com.co/library 

 

Credito
REDACCIÓN LOCAL

Comentarios