Habría cambio en Espinal: Relevos en distritos de la Policía

Crédito: Suministrada / EL NUEVO DÍA
Contenido Exclusivo
El coronel Néstor Raúl Cepeda, comandante de la Policía del Tolima dio a conocer que habrá relevos o cambios en los diferentes Distritos de la Institución en el Departamento. 
PUBLICIDAD

“Siempre hay que oxigenar el servicio. Ya hicimos una planeación, pienso que es bastante asertiva, hay comandantes que llevan un tiempo determinado, un año, dos años en diferentes Distritos. Hay unos apoyos que ya llegan, un nuevo Teniente Coronel al Departamento”, dijo el oficial.

Agregó que, “hay distritos que ameritan que tengan ese nivel y esa responsabilidad por eso Chaparral muy seguramente va a tener un Teniente Coronel, ya lo tiene Honda y por supuesto hemos colocado oficiales superiores de experiencia para que ya puedan tener unos mejores resultados”.

Por último afirmó que ya fueron notificados los comandantes de Distrito y los cuales que al final de año terminen para que enero de 2023 llegue el nuevo relevo generacional. Y en el caso de El Espinal probablemente puede llegar a tener un oficial también de ese rango. 

 

¡Hagamos región y apoyemos lo nuestro! 

Lo invitamos a seguir leyendo aquí 

https://digital.elnuevodia.com.co/library 

 

 

 

Credito
REDACCIÓN GENERALES

Comentarios