¡En Ibagué se abrió la tierra! Hueco causa pánico en un barrio de la ciudad

Crédito: Suministradas / El Nuevo DíaDe momento, la comunidad ha decidido bloquear por completo el paso.
Contenido Exclusivo
Si bien en el barrio La Gaviota, en la comuna Seis, son varias las vías que se han visto afectadas por el paso del tiempo, una en particular se ha convertido en la cara visible del mal estado de la carreteras en este sector, pues un pequeño hueco ubicado en la calle 2 entre la carrera Primera y Segunda, terminó convirtiéndose en un gigantesco cráter.
PUBLICIDAD

Juan Felipe Rojas, residente del sector, dijo que el hundimiento de la vía ha llegado a ser un gran problema, que amenaza con poner en peligro a conductores y transeúntes. “Aquí ya se han presentado dos accidentes: dos chicas por esquivar el hueco se cayeron de la motocicleta. Asimismo, un carro se estrelló contra el andén por hacer lo mismo un día que estaba lloviendo durísimo”, aseguró.

Por su parte, Sol González, quien tiene su vivienda en frente del punto afectado, comentó que a su mente se vienen recuerdos de aquel episodio en el que un camión de basura se hundió en la calle 19 con avenida Guabinal. Tragedia que espera no tener que repetir, siendo ella, o algún conocido, el lamentable protagonista.

Otros, con el objetivo de evitar un hecho lamentable, y ante la nula señalización, han decidido colocar todo tipo de elementos que puedan prevenir a los conductores del cráter que allí existe. Objetivo para el cual han usado palos de bambú, bolsas con escombros y una gran planta.

Luis Eduardo, otro de los vecinos que ha tenido que padecer esta situación, expone cómo a ello se suman los malos olores que de allí emanan y como el lugar se ha convertido en un caldo de cultivo perfecto para cucarachas y ratones.

Si bien el Ibal se comprometió a que a finales de mes llegarían a gestionar una solución definitiva, la comunidad observa como se le van acabando los días, por lo que no pierden la oportunidad para recordarle a la entidad el compromiso que tienen con ellos.

Dato

 

El problema se hizo latente desde el mes de julio.

Credito
REDACCIÓN GENERALES

Comentarios