Calle importante de Ibagué será intervenida por mantenimiento vial

Crédito: Fotos: Tomadas de redes sociales / EL NUEVO DÍACierre temporal de la vía en la calle 42
Contenido Exclusivo
Luego de las denuncias de la comunidad, por la cantidad de huecos y el notable deterioro de la calle 42 de Ibagué, la Secretaría de Movilidad atendiendo a los llamados, dio a conocer el cierre temporal de la vía de manera indefinida, debido a las reparaciones que se ejecutarán, según el reporte, con el fin de recuperar la malla vial del sector. 
PUBLICIDAD

De acuerdo con Fabián Tinoco, director Operativo de la Secretaría de Movilidad, el cierre se realizó entre las carreras Quinta y Sexta, donde actualmente se encuentran trabajando las cuadrillas de la Administración Municipal, con el fin de mejorar el tránsito vehicular en este punto de la ciudad.

“Queremos informar que este trayecto se encuentra cerrado temporalmente, ya que se están realizando mantenimientos para mejorar la movilidad de los actores viales”, afirmó el funcionario. 
 

Rutas alternas recomendadas 

En este sentido, se le sugiere a los conductores realizar el giro por el barrio Piedrapintada para luego, tomar la avenida Ferrocarril, para quienes se dirijan hacia este sector, y que estén transitando por la carrera Sexta. 
Asimismo, quienes vayan subiendo por la carrera Quinta, pueden tomar la Sexta y girar por la calle 41. 

 

¡Hagamos región y apoyemos lo nuestro! 

Lo invitamos a seguir leyendo aquí 

https://digital.elnuevodia.com.co/library 

 

Credito
REDACCIÓN GENERALES

Comentarios