No desaproveche y estudie gratis en la UT

Crédito: ARCHIVO / EL NUEVO DÍAEn pocos días se cierran inscripciones
Se acaba el tiempo para aquellos que no han hecho su inscripción a la Universidad del Tolima, la cual tiene la particularidad de ofrecer la gratuidad en los más de 30 programas, pues hasta el próximo enero 19 estará a la venta el PIN, cuyo costo deberán asumir los aspirantes, en caso de ser aceptados.
PUBLICIDAD

“En este momento nos encontramos con matrícula cero o con matrícula de gratuidad. La inversión sería solo de la compra del PIN, y en caso de ser admitido, el estudiante nuevo solo pagaría el seguro estudiantil, el carnet y el derecho a los exámenes de aptitud física, siendo estos los requisitos para el proceso de matrícula académica”, aseguró Gloria Yolanda Ospina Pacheco, secretaria académica general de la UT. 

El PIN se puede comprar en línea y tiene un costo de $160.000, al cual puede acceder por medio del siguiente link:  http://aspirantes.ut.edu.co/proceso/inscripcion.html

El procedimiento para realizar la inscripción es muy sencillo: 1) Tenga en cuenta el calendario académico; 2) Busque aquellos programas que sean de su interés; 3) Verifique los criterios de selección; 4) Por medio de un simulador de puntaje, podrá conocer el promedio que exige el programa para inscribirse; 5) Solicite y pague el PIN a través de los medios disponibles; 6) Realice la inscripción en línea, para lo que necesitará el documento de identificación, el reporte de Icfes y el código del PIN.

Tenga en cuenta que el primer y segundo listado de admitidos se harán públicos, de acuerdo con el calendario académico, el 1 de febrero y el 2 de marzo, respectivamente.

 

Hagamos región y apoyemos lo nuestro! 

Lo invitamos a seguir leyendo aquí 

https://digital.elnuevodia.com.co/library

 

MÁS NOTICIAS:

Movilidad sostenible y bicicarriles: ¿los grandes pendientes de la Alcaldía?

El chicharrón, chorizo y empanadas que venden en calles de Ibagué podría hacerle mucho daño

Con una calle de honor fue despedida Alexis María Hernández líder de la comuna 5

 

Credito
REDACCIÓN GENERALES

Comentarios