MODA MERCACENTRO, una experiencia llena de magia y mucho estilo

El pasado viernes 6 de mayo, en Mercacentro N°10 (El Poblado) se llevó a cabo la tercera versión de “Moda Mercacentro”. Evento que contó con la participación de las diferentes marcas que se comercializan en la línea textil de los puntos de venta de Supermercados Mercacentro, tales como Gef, Galax, Punto Blanco, Baby Fresh, MIC, Max-factor, Vitú, Shock, Masglo, Brick, Doi, Pods, Bocared, St even, Tecnoquímicas, Fiory, Crupi, Vanessa, Provócame, Calzado Maria Paz, Calzado Roselly, Calzado Orland, Colgate, P&G, Nivea, Loreal, Vanish, Woolite, Sampic, Ipanema Calzado y Patprimo. De igual manera, se contó con la participación de las modelos de “Jorge Ortiz Reinas y Modelos” y de Daniela Rincón (influencer y modelo ibaguereña).
PUBLICIDAD

Los asistentes al evento conocieron las últimas colecciones de las marcas participantes, además por medio de FacebookLive de Mercacentro y Youtube Streaming los seguidores participaron por obsequios especiales como tarjetas regalo de Mercacentro y kits de belleza.

Sin duda alguna, este evento fue de gran éxito para Mercacentro y las marcas participantes, esperamos tener pronto una nueva versión de “Moda Mercacentro” para que los tolimenses puedan disfrutar de lo maravilloso de la moda y estilo que encuentran en los Supermercados Mercacentro.

Un evento con una pasarela de impacto con más de 50 modelos y prendas para toda la familia, hicieron de esta noche una experiencia llena de estilo para clientes Mercacentro.

 

Credito
SUMINISTRADO

Comentarios