Alcaldía de Ibagué, tercera en mejor desempeño institucional en el País

Durante el Duodécimo Encuentro del Equipo Transversal de Planeación, por parte del Departamento Administrativo de la Función Pública, se presentaron los resultados de Índice de Desempeño Institucional 2021.
PUBLICIDAD

En dicha evaluación, el Gobierno Local ocupó el tercer puesto en ciudades capitales con un puntaje de 98.2, detrás de Bogotá y Medellín.

Por lo anterior, Dora Patricia Montaña, secretaria de Planeación, resaltó el compromiso y el trabajo continuo de los funcionarios de la Administración Municipal.

"Continuamos en el tercer puesto a nivel nacional; esto implica el resultado de todo el esfuerzo liderado por el ingeniero Andrés Hurtado en establecer procesos y procedimientos claros, indicadores de transparencia, y fortalecer los sistemas de información, que permitan que se conozca la gestión de la Alcaldía de Ibagué".

De esta manera, el gobierno ‘Ibagué Vibra’, le sigue apostando a una prestación de servicios de calidad a los ibaguereños y mantener la transparencia en los procesos institucionales.


 

Credito
SUMINISTRADO

Comentarios