Banco Caja Social, el Banco Amigo, “Parcero”, “Socio” y “Calidoso” de los colombianos

Durante 111 años de historia el Banco Caja Social, empresa de Fundación Grupo Social, se ha identificado como ese Banco Amigo que se preocupa de manera genuina por acompañar a sus clientes y que continúa abriéndoles las puertas a los colombianos para que alcancen su progreso y bienestar.
PUBLICIDAD

Entendiendo la importancia de conectarse con sus 2.3 millones de clientes de las diferentes regiones del país, el Banco Caja Social lanzó este año la campaña institucional Su Banco Amigo “Parcero”, “Socio”, “Calidoso”, para reconocer las diversidades que hacen únicos a los colombianos en su forma de relacionarse.


Este año, mientras que en Antioquia se hablará de “Banco Parcero” para los más de 181.000 clientes con los que cuenta en esta región, en Bogotá se hablará de “Banco Socio” para más de 1 millón de clientes, y en el Valle del Cauca se hablará de “Banco Calidoso” para los 215.000 clientes, con el propósito de demostrar que “Amigo” es la palabra que mejor describe al Banco y que hoy, más que nunca, está firme para darle una mano a los colombianos en todo momento.

Somos el Banco “Calidoso” para los caleños que, como Mauricio, pese a las dificultades, pueden disfrutar de la pensión en su casa propia junto a su familia, gracias a la mano que les ha brindado el “Calidoso”.

Mauricio

Sabemos que somos el Banco “Socio” para Wilson en Bogotá, cuando nos hace sentir que lo hemos respaldado en los momentos en que nadie más lo hizo para que, hoy en día, maneje su negocio de transporte y genere oportunidades de empleo a más personas.

Wilson


Para Eliza, en Medellín, somos el Banco “Parcero”, pues le enseñamos a ahorrar y nos lleva en su corazón ya que, gracias a su ahorro, su dedicación y esfuerzo, ha podido cumplir sus sueños y tener nuevas oportunidades a través del deporte.


Por estas y muchas más historias a lo largo y ancho del país, el Banco Caja Social reitera su compromiso de Servir a los colombianos para ofrecer oportunidades reales de progreso a quienes no las han tenido, con una oferta de soluciones pertinentes y relevantes, ratificando que siempre contarán con su Banco Amigo “Parcero”, “Calidoso”, “Socio”, que continuará abriéndoles las puertas y dándoles razones de sobra para ser amigos.

Credito
SUMINISTRADO

Comentarios