lunes festivo no habrá CicloVibra en Ibagué

Crédito: suministrado
La Alcaldía de Ibagué anunció que este domingo 29 y lunes festivo 30 de mayo no habrá CicloVibra en la Capital Musical, por motivos de las elecciones en el país.
PUBLICIDAD

La actividad se suspende ya que las autoridades prestarán sus servicios en la votación que tendrá el territorio nacional desde las 8:00 de la mañana, hasta las 4:00 de la tarde.

“Enviamos un saludo especial a las personas que nos acompañan todos los domingos en la CicloVibra, y les recordamos que este domingo y lunes festivo, no tendremos esta actividad, para dar cumplimiento a las elecciones presidenciales”, dijo Alejandro Ortiz, gerente del Imdri.

Es de resaltar que muy pronto los ibaguereños volverán a disfrutar de la oferta institucional que estará disponible desde la calle 10 con carrera Quinta, hasta el sector de Los Arrayanes.

“Invitamos a todas las personas a que sigan realizando actividad física, utilizando otros espacios de la ciudad que cuentan con las condiciones óptimas para hacer deporte y recreación en familia”, agregó el funcionario.

Credito
suministrados

Comentarios