Cámara en Acción, la iniciativa de la Cámara de Comercio de Ibagué para visitar las comunas de la ciudad

Crédito: SUMINISTRADO
La Cámara de Comercio de Ibagué, a través de su estrategia Cámara en Acción, estará visitando las diferentes comunas de Ibagué con el propósito de conocer e identificar las necesidades de los empresarios, generar mayor cercanía con ellos y descentralizar la oferta de servicios que se tiene en la Entidad.
PUBLICIDAD

La Comuna 12, ubicada en la zona sur de la capital tolimense, será la primera donde el Ente Cameral hará presencia con su estrategia durante los días 1, 2, 15 y 16 de junio. Este sector se caracteriza por  contar con un tejido empresarial amplio, donde se destacan actividades económicas como ferretería, salones de belleza, gastronomía, entre otras.

“En la Cámara de Comercio nos hemos propuesto varios objetivos en este 2022, uno de estos es tener mayor cercanía con los empresarios, por lo que nace Cámara en Acción, una estrategia que busca conocer de primera mano las necesidades del tejido empresarial, entendiendo las diferencias de cada sector económico de la ciudad. Con esto logramos ofertar y generar programas, capacitaciones, talleres y diversas oportunidades a la medida de los empresarios, que impacten directamente su desarrollo y crecimiento” manifestó Brian Bazin Bulla Tovar, Presidente Ejecutivo de la Cámara de Comercio de Ibagué.

Suministrado

Durante estas jornadas, la CCI llevará hasta los empresarios servicios como líneas de crédito, herramientas digitales para sus negocios, diagnóstico empresarial, APP Mis Finanzas, publicidad, entre otros; los cuales ayudarán a suplir algunas de las necesidades de las  unidades productivas.

Suministrado

Cámara en Acción es una iniciativa que se estará desarrollando en el transcurso del año, por lo que próximamente la Cámara de Comercio estará dando a conocer las fechas de las demás comunas a visitar.

SUMINISTRADO

Comentarios