Ibagué realizará el Primer Festival Sampedrino de Mascotas

Crédito: SUMINISTRADO
El próximo 2 de julio, en el marco del Festival Folclórico Colombiano, se celebrará el Primer Desfile Sampedrino de Mascotas en el que se busca promover la inclusión de los animales de compañía, el buen trato, la tenencia responsable, la adopción, e integrar a propios y turistas en estas festividades en las que se invita a ser responsables con el cuidado de las mascotas, que son parte de las familias.
PUBLICIDAD

Los interesados pueden inscribirse mediante un formulario electrónico a partir del 15 de junio hasta el 22 de junio para los emprendimientos y empresarios del sector de mascotas, y hasta el 24 para quienes deseen participar con sus animales en la actividad. El desfile tendrá inicio en la Plazoleta Santa Librada en la 15 con Tercera y llegará hasta la Alcaldía de Ibagué.

Igualmente, en este espacio que lideran la Gobernación del Tolima, la Alcaldía de Ibagué, la Cámara de Comercio y otras entidades, se desarrollará una feria empresarial en la que participarán 40 emprendimientos de mascotas. De igual forma, se realizará un concurso con tres categorías: Canino, felino y familia, en la que se premiará la mejor representación de trajes típicos.

¿Cómo inscribirse?

Los interesados en participar en la Convocatoria del Primer Festival Sampedrino de Mascotas 2022, podrán realizar la respectiva inscripción a través del formulario habilitado en los siguientes enlaces:

Desfile de mascotas:

https://forms.gle/x74ziP6PhNx3iofa7

Emprendimientos sector Mascotas y afines:

https://forms.gle/yUFmvUaBAsuUGJAz5

 

Credito
SUMINISTRADO

Comentarios