Amplían inscripciones para participar en el concurso de fotografía “FOTAZO”

Crédito: SUMINISTRADO
Hasta el 11 de julio podrán inscribirse las personas interesadas en participar en “FOTAZO”, el concurso que entregará una bolsa de $70 millones a sus ganadores.
PUBLICIDAD

La iniciativa que quiere posicionarse como una de las mejores pagadas en el país, es promovida por la Dirección de Cultura Departamental del Tolima con el fin de estimular el arte visual a través de capturas fotográficas.

“Hemos tomado esta determinación, ya que muchas personas nos han hecho la solicitud de que quieren participar con fotos del Festival Folclórico Colombiano", comentó Jaiber Bermúdez, representante de la dependencia. 

El concurso cuenta con seis categorías segmentadas para profesionales en el territorio nacional y departamental, las cuales tendrán cada una un total de tres finalistas.

De igual forma, existe una categoría adicional para personas aficionadas de cualquier parte del país que tendrá una única premiación de $2.500.000.

Vale mencionar que las personas interesadas en participar en este concurso podrán subir su contenido a través de la plataforma profesional KONTEST. 

El proceso de evaluación del premio se llevará a cabo en varias rondas de juicio y durante un período de cuatro semanas. Este contará con la participación de jurados nacionales e internacionales como Johis Alarcón, de Ecuador; Gisela Vola, de Argentina; Nelly Peñaranda, de Colombia; César Pérez, de Colombia; y César David Martínez, de Colombia.

Credito
SUMINISTRADO

Comentarios