206 empresarios del sector moda y confección del Tolima harán presencia en Colombiamoda – Colombiatex 2022

Crédito: SUMINISTRADO | EL NUEVO DÍA
Nuevamente Colombiamoda y Colombiatex los dos eventos líderes de la industria de la moda en Colombia se unen para dar a conocer las tendencias y desarrollo de la industria textil.
PUBLICIDAD

Ambos eventos se realizarán del 26 al 28 de julio de 2022, en el Pabellón Blanco del Centro de Convenciones Plaza Mayor en la ciudad de Medellín, y la Cámara de Comercio de Ibagué nuevamente hace posible que los empresarios de este importante sector de la economía del Tolima hagan presencia en el stand BL012, donde también estará la Corporación de Moda del Tolima – Cormoda que hará promoción de la Feria Ibagué, Negocios y Moda a nivel nacional.

 

Suministrado | EL NUEVO DIA

 

Este año, seis empresarios que hacen parte del clúster moda y confección, participarán en calidad de expositores: Baula, Orland Flip Flops, Aiko, María Camila Andrade, Confecciones Katy y Evolution Studio, quienes podrán conectar y generar oportunidades de negocio con compradores especializados de la cadena de valor de la industria textil, confección y moda.

Adicionalmente, 80 empresarios asistirán en misión académica y comercial los días 27 y 28 de julio, también con el apoyo de la CCI, donde podrán relacionarse con más de 400 expositores y conocer las últimas tendencias en tecnología, moda sostenible, innovación y productos la industria textil, confección y moda. Quienes asisten en la misión tienen transporte ida y regreso, así como, alimentación.

 

Suministrado | EL NUEVO DIA

 

“La participación en Colombiamoda es una apuesta directa de la CCI, por seguir fortaleciendo el tejido empresarial en todo el componente confección y textil, de la mano de Cormoda. Nosotros en el Tolima tenemos una gran capacidad de generar producción de prendas para la demanda nacional e internacional, motivo por el que realizamos la misión comercial, adicional al apoyo económico que asumimos para el stand de los seis expositores. El sector confección es uno de los más importantes en cuanto a generación de empleo y en materia de desarrollo económico que tiene el país” indicó Brian Bazin Bulla Tovar, presidente ejecutivo de la Cámara de Comercio de Ibagué.

Asi mismo, el Ente Cameral gestionó 120 escarapelas que serán entregadas a los empresarios al ingreso de las Ferias.

SUMINISTRADO | EL NUEVO DÍA

Comentarios