20 Emprendedores del Tolima participarán nuevamente en Expocamello

Crédito: SUMINISTRADO | EL NUEVO DIA
La Cámara de Comercio de Ibagué por segundo año consecutivo llevará emprendedores de la región a esta feria nacional que lidera la Cámara de Comercio de Pereira.
PUBLICIDAD

 

Suministrado |  EL NUEVO DIA

 

Para inscribirse puede hacerlo a través del siguiente enlace https://forms.gle/W7jtsW6Xb24Rzspb6

La Cámara de Comercio de Ibagué, con el objetivo de apoyar a los emprendedores en su proceso de crecimiento, financiará su participación en esta importante feria, que se llevará a cabo en la ciudad de Pereira del 12 al 14 de agosto. Una vitrina comercial que les permitirá a los expositores relacionarse con marcas de todo el país, ampliar su portafolio de proveedores y hacer alianzas en pro de mejorar sus ventas.

Entre los inscritos, se realizará un proceso de selección, de acuerdo con los requisitos del evento, y los que cumplan con estos, recibirán notificación vía correo electrónico, sobre su participación en calidad de expositores; en el stand que de forma gratuita entregará la CCI.

 

Suministrado | EL NUEVO DIA

 

La convocatoria estará abierta hasta el 28 de julio a las 2:00 pm; y una vez elegidos, deberán participar durante una semana en un proceso de formación especializada con la universidad Expocamello, lo que les permitirá optimizar su participación en este importante evento.

Requisitos de participación:

-Emprendimientos formalizados (con registro mercantil).

-Con matrícula mercantil renovada.

-No haber participado en la versión 2021 de la feria Expocamello con apoyo de la Cámara de Comercio de Ibagué.

Credito
SUMINISTRADO | EL NUEVO DÍA

Comentarios