Avanza a un siguiente nivel con la Universidad Católica de Manizales

El mercado laboral actual exige una mayor capacidad de gestión y toma de decisiones, adquisición de conocimientos, habilidades y destrezas específicas.
El mercado laboral actual exige una mayor capacidad de gestión y toma de decisiones, adquisición de conocimientos, habilidades y destrezas específicas.
PUBLICIDAD

En este contexto, la Universidad Católica de Manizales (UCM) acreditada en alta calidad, enfoca sus esfuerzos hacia la formación integral de sus estudiantes, en diálogo con el entorno, para contribuir a la transformación social y cultural, soportada en principios de participación y corresponsabilidad, con criterios de calidad en el contexto internacional, haciendo parte de una ciudad denominada Manizales Campus Universitario.


Teniendo en cuenta lo anterior la UCM oferta las siguientes carreras profesionales:
Publicidad, Administración de Empresas Turísticas, Arquitectura, Enfermería, Bacteriología, Licenciaturas, Ingeniería Ambiental.

En cuanto a Especializaciones la Universidad Católica de Manizales oferta: Especialización en Administración de la Salud, Especialización en Ergonomía, Especialización en seguridad y salud en el trabajo, Especialización en prevención, reducción y atención de desastres, Especialización en estadística aplicada, Especialización en gerencia educativa, Especialización en evaluación pedagógica, Especialización gerencia de la calidad, Especialización en inteligencia de negocios, Especialización en ciberseguridad.


La Maestrías que oferta la UCM son: Maestría en microbiología agroindustrial, Maestría en pedagogía, Maestría en educación, Maestría didáctica de las ciencias básicas, Maestría en teledetección, maestría en humanidades y teología, Maestría en memoria y escenarios transicionales, Maestría cambios globales y riesgo de desastres, Maestría en Ecoingeniería Maestría en Sistemas integrados de gestión


Continúe con su formación, estudie lo que le apasiona y conviértase en quien quiere ser en la Universidad Católica de Manizales. – Conozca la oferta académica completa en la página web www.ucm.edu.co/programas/  o puede escribir al correo mercadeo@ucm.edu.co,  a la línea whatsapp 3113477649.

Credito
SUMINISTRADO | Universidad Catolica de Manizales

Comentarios