En estos celulares dejará de funcionar WhatsApp

Crédito: Pixabay WhatsApp
Contenido Exclusivo
A estrenar se dijo, a partir del 31 de agosto dejará de funcionar WhatsApp para los dispositivos que tengan sistema operativo Android 4.1.2. Algunos de los celulares que ya no estarán trabajando son:
PUBLICIDAD

·         Archos 53 Platinum.

·         HTC Desire 500.

·         Samsung Galaxy Trend Lite.

·         Samsung Galaxy Trend II.

·         Samsung Galaxy S3 mini.

·         Caterpillar Cat B15.

·         Sony Xperia M.

·         Wiko Cink Five

·         Samsung Core

·         Sony Xperia M

·         Lenovo A820 entre otros.

 

Las versiones anteriores no podrán disfrutar de estos cambios pues, su sistema operativo no será compatible tras la llegada de la actualización, lo que tiene a más de un usuario pensativo y revisando si su móvil hace parte de la lista negra de celulares que saldrán del mercado.

Este cambio promete ser innovador para los usuarios, uno de los ajustes más importantes es que se podrá realizar modificaciones como la configuración “en línea” donde se ocultará la fecha y hora de la última conexión.

Si el usuario tiene la aplicación en uso en ese momento por medio de un chat abierto, el resto de amigos que estén activos verán que se encuentra disponible, es decir, que está conectado. Esto en cuanto a los amantes de la privacidad.

Por otro lado, se siguen sumando cosas buenas, además de lo anterior, esta nueva actualización permitirá que las personas reaccionen a los mensajes de forma dinámica tras la incorporación de Emojis.

Se espera que esta nueva versión de WhatsApp sea un éxito, ya que tiene con expectativas a los usuarios todo esto en función de mejoras para la aplicación más utilizada en el mundo entero.

 

Credito
Pixabay

Comentarios