¿Revolcón en la alcaldía de Andrés Hurtado? Vea los funcionarios que ya no harían parte del gabinete

Crédito: Archivo / EL NUEVO DÍA
Algunos funcionarios del ‘llavero’ del mandatario municipal darían un paso al costado.
PUBLICIDAD

Las versiones que señalaban posibles movimientos al interior del gabinete del alcalde de Ibagué, Andrés Hurtado, parecen tomar fuerza en las últimas horas. De manera extraoficial El Nuevo Día conoció el nombre de algunos funcionarios que podrían dejar su cargo.

Entre ellos, se encuentran, al parecer, Juan Pablo Salazar, director de Justicia de la Secretaría de Gobierno; Carmen Sofía Bonilla, secretaria de Desarrollo Económico; Óscar Montes, funcionario de la Secretaría Tránsito; Carlos Leguízamo, director de Planeación del Ibal y José Rodrigo Herrera, gerente del Ibal.

Con respecto a este último nombre, esta redacción se enteró, de manera extraoficial, que la salida habría sido “en común acuerdo” y por lo tanto, Herrera se encontraría tranquilo. 

De acuerdo con fuentes muy cercanas al alcalde Hurtado, estos cambios serían confirmados antes del 13 de noviembre, fecha en que inician las restricciones por cuenta de la Ley de Garantías.

Además, una de estas fuentes advirtió a El Nuevo Día sobre el posible regreso del ingeniero Juan Carlos Núñez a la gerencia de la Empresa Ibaguereña de Acueducto y Alcantarillado, IBAL. De igual manera, no se descarta la llegada del actual gerente de Proyectos Estratégicos de la Alcaldía, Diego Herrán, a la Secretaría de Infraestructura. 

 

Dato

Al momento de finalizar esta nota, el funcionario Óscar Montes anunció su salida a través de un mensaje que compartió en su cuenta de Facebook:

mensaje

Credito
Redacción Web

Comentarios