Eligen a Miguel Barreto como uno de los mejores senadores de Colombia ¡Vea por qué!

Crédito: Suministrado / El Nuevo Día.
El tolimense se destacó entre los 108 senadores que tiene el país.
PUBLICIDAD

El senador del Partido Conservador, Miguel Ángel Barreto Castillo, fue elegido como uno de los mejores congresistas del país, según la encuestadora Cifras & Conceptos.

De acuerdo con la décimo tercera versión del Panel de Opinión que fue publicado este jueves, Barreto quedó entre los 24 senadores más destacados de la última legislatura, según los líderes de opinión que entrevistó la firma. 

De los 108 senadores que tiene Colombia, el congresista se destacó por su sobresaliente gestión legislativa que le ha permitido liderar importantes debates de control político, estructurar cruciales proyectos de Ley y gestionar más de medio billón de pesos para el departamento del Tolima, Caquetá, Boyacá, Valle del Cauca, Huila, entre otros.

“Recibo con mucha gratitud y compromiso ser incluido en el grupo de los mejores senadores de la última legislatura, según @cifrasyconcepto ¡El trabajo es por ustedes y para las regiones!”, escribió el legislador a través de su cuenta de Twitter.

Entre los proyectos más sobresalientes que ha abanderado el senador Barreto se destaca la  gestión de recursos para electrificación rural, acceso a servicios de agua y gas, unidades sanitarias, alianzas productivas para los campesinos, paneles solares que han permitido la llegada de energía a zonas rurales dispersas, mejoramiento de vías terciarias, adecuación de escuelas y clínicas, mejoramiento y construcción de viviendas, entre otras inversiones que han permitido cambiar la calidad de vida de miles de familias en todo el territorio nacional.

 

Ficha técnica

El tamaño de la muestra fueron 1.544 encuestas distribuidas en más de 15 departamentos del ámbito geográfico de estudio y el periodo de recolección fue del 9 de julio al 14 de octubre de 2021.

El universo de la encuesta estuvo conformado por líderes de opinión clasificados en cinco dominios de estudio: políticos, medios de comunicación, académicos, sector privado y organizaciones sociales.

Credito
Sumnistrado / Redacción web.

Comentarios