Tolimense es uno de los directivos del Nuevo Liberalismo

Rubén Darío Ramírez Arbeláez, uno de los cuatro directivos del Nuevo Liberalismo.
Crédito: Colprensa / EL NUEVO DÍA.Rubén Darío Ramírez Arbeláez, uno de los cuatro directivos del Nuevo Liberalismo.
Contenido Exclusivo
El psicólogo tolimense Rubén Darío Ramírez Arbeláez es uno de los cuatro directivos del Nuevo Liberalismo, partido que resurgió en el escenario político nacional luego de que la Corte Constitucional ordenó que se le devolviera la personería jurídica.
PUBLICIDAD

Como miembro del Consejo Nacional del Nuevo Liberalismo y vocero de las regiones, Ramírez Arbeláez, junto a otros tres directivos, incluyendo a Carlos Fernando Galán, tendrán la responsabilidad de definir aspectos de carácter electoral, como decidir sobre los avales o analizar posibles alianzas de cara a 2022. 

En la década de los 80, Ramírez Arbeláez se desempeñó como concejal de Ibagué y diputado del Tolima. Después, además de ejercer la docencia en varias universidades, ha ocupado cargos como zar antisecuestro en la presidencia de Ernesto Samper y Gerente de la Beneficencia del Tolima. 

Además, es consultor y experto en temas de seguridad ciudadana y construcción de centros de estudio y análisis en convivencia y seguridad ciudadana. Ha prestado sus servicios en San Pedro Sula (Honduras), Lima (Perú), Quito (Ecuador) y más recientemente en Ibagué, en la Administración de Guillermo Alfonso Jaramillo.

Este artículo es de nuestro periódico impreso.

¡Hagamos región y apoyemos lo nuestro! 

https://digital.elnuevodia.com.co/library

También lo puede adquirir en físico.

 

Credito
Redacción El Nuevo Día

Comentarios