"Si Jennifer Arias no renuncia, me pego un tiro": ciudadano llamó a noticiero y se desahogó

Crédito: Colprensa / El Nuevo Día.
El desesperado llamado del ciudadano que exige la renuncia de la presidente de la Cámara, o de lo contrario, amenaza con terminar con su vida.
PUBLICIDAD

El escándalo por un presunto plagio en la tesis de grado de la presidente de la Cámara de Representantes, Jennifer Arias, ha causado indignación en el país. Pese a que la Universidad del Externado confirmó las irregularidades, la congresista insiste en que ella no ha cometido ningún plagio.

Esta mañana, mientras las noticias de la emisora W Radio estaban al aire, un dolido ciudadano se tomó la línea para dar su opinión, que se suma a la de otros congresistas que le piden la renuncia a Arias.

“Si en ocho días la representante Jennifer Arias no renuncia me pego un tiro porque ya me cansé de este país de m**rda”, expresó el señor Luis, como se identificó al aire. El periodista le pidió calma y que no tomara una decisión tan drástica como acabar con su vida, ante las acciones que señalan a la congresista.

“Ya cansado de que los congresistas hagan lo que quieran, no legislen a favor del pueblo, corruptos, hacen lo que quieran”, siguió diciendo el ciudadano. La polémica está encendida. Conozca la entrevista.

Credito
Redacción web.

Comentarios