En gira internacional Gustavo Petro se reunió con el presidente español Pedro Sánchez

Crédito: Foto tomada de Twitter.
El precandidato presidencial del Pacto Histórico, Gustavo Petro, inició su gira internacional en España, en donde se reunió el pasado lunes con el presidente PedroSánchez.
PUBLICIDAD

El senador de la Colombia Humana comenzó su recorrido en el exterior desde el mes de diciembre, para intentar conquistar el voto extranjero.

En su visita a España, Petro también conversó con Ione Belarra, secretaria general del Partido Podemos y ministra de Derechos Sociales y Agenda 2030.

“Fructífero encuentro con Gustavo Petro en el que hemos abordado la situación actual en América Latina y particularmente en Colombia”, dijo Belarra en sus redes sociales.

Yolanda Díaz, vicepresidenta segunda del Gobierno y ministra de Trabajo y Economía Social, también tuvo un encuentro con el precandidato del Pacto Histórico, y con el senador Armando Benedetti, quien acompaña a Petro en su gira.

“Hoy he tenido el placer de reunirme con Gusto Petro, con el que he conversado sobre los vientos de esperanza que recorren América Latina.Estoy segura de que el futuro pasa por que nuestras sociedades democráticas aseguren justicia social, paz y convivencia”, sostuvo Díaz.

Al cierre de esta edición, ni Gustavo Petro ni Pedro Sánchez se refirieron al encuentro. 

Hasta el momento, el líder de la Colombia Humana ha sido el único candidato presidencial que ha iniciado la gira internacional para alcanzar el voto extranjero.


 

Dato

 

-3 encuentros importantes ha tenido Gustavo Petro en España, en donde ha dado a conocer su política presidencial.

-Hasta el momento, el precandidato del Pacto Histórico ha sido el único aspirante a la Casa de Nariño que ha iniciado la gira internacional.


 

Este artículo es de nuestro periódico impreso.

¡Hagamos región y apoyemos lo nuestro!

https://digital.elnuevodia.com.co/library

También lo puede adquirir en físico

 

Credito
ARLEY SÁNCHEZ.

Comentarios