‘Regina 11’ volverá a la arena política en las elecciones de marzo

Crédito: Twitter / Colprensa / EL NUEVO DÍA.Regina Betancourt de Liska presentó una lista al Senado de la República, la cual fue avalada por la Registraduría. Regina y su movimiento Unitario Metapolítico presentaron polémicas propuestas.
Contenido Exclusivo
Regina Betancourt de Liska, más conocida como ‘Regina 11’, vuelve después de 20 años a la arena política con lista al Congreso de la República.
PUBLICIDAD

La excandidata presidencial regresa al mundo electoral con una lista propia al Senado, denominada Movimiento Unitario Metapolítico, la cual está conformada por 11 candidatos. 

La plancha de ‘Regina 11’ fue avalada por la Registraduría Nacional, luego de validar más de 80 mil firmas.

La mentalista practicante de esoterismo, recordada por leer el tarot y hacer presagios en tiempos electorales, presentó algunas de las propuestas de su movimiento si llega al Congreso de la República en los comicios del próximo 13 de marzo.

Una de las iniciativas que ha dado a conocer ‘Regina 11’, busca cerrar la Cámara de Representantes y reducir el número de senadores para pagar la deuda externa de Colombia con el dinero que se ahorre. 

La exconcejala de Medellín también propone junto a su colectividad crear cárceles con grandes comodidades en las montañas del país, para así evitar el hacinamiento. 

La candidata al Senado considera necesario que los magistrados de altas cortes, el Fiscal y el Contralor sean elegidos por el pueblo en elección popular. Además, de entrar su colectividad al Congreso, presentará un proyecto de ley para que “a las personas drogadictas o asesinos, se les haga el tratamiento para que no puedan engendrar o tener hijos”.

 

Dato

 

80 mil firmas fueron avaladas por la Registraduría Nacional para darle viabilidad al movimiento de ‘Regina 11’.

Este artículo es de nuestro periódico impreso.
¡Hagamos región y apoyemos lo nuestro! 
https://digital.elnuevodia.com.co/library
También lo puede adquirir en físico.

Credito
Arley Sánchez

Comentarios