“Usted es el más bruto del congreso”: fuerte pelea entre congresistas

Crédito: Colprensa / EL NUEVO DÍA
Los senadores Carlos Felipe Mejía y Armando Benedetti tuvieron un fuerte agarrón en medio de las sesiones del Congreso de la República.
PUBLICIDAD

Todo inició con las palabras de Mejía, miembro del uribismo, en contra de Roy Barreras y del mismo Benedetti, quienes hoy apoyan al petrismo.

"A usted [Roy Barreras] no lo tocan, usted tiene esa inmunidad que tienen Petro, Santos y algunos de este país, entre los que está usted y Benedetti, que no los tocan, ustedes son intocables de la justicia colombiana", sostuvo Mejía.

Cuando fue su turno de hablar Armando Benedetti aseguró que hay un supuesto ‘consenso’ en que Mejía es el senador más ‘bruto’.

"Usted es el tipo más bruto de este Congreso, no hay nadie más bruto. No se ha leído un libro, habla todo el día huevonadas, cosas tontas, que el castrochavismo, Chávez y Castro se murieron y usted sigue hablando (...) Usted habla con el hígado, no creo que tenga cerebro ni neuronas. Yo hablo con fallos”, afirmó Benedetti, despertando risas entre sus compañeros de bancada.

Credito
Redacción web.

Comentarios