Ferro dice que hay mucho político tibio en campaña de ‘Fico’ Gutiérrez

Crédito: Archivo / EL NUEVO DÍA El representante Ferro dijo que hay mucho político pasivo en la campaña de Federico Gutiérrez.
Contenido Exclusivo
Aseguró que hay dirigentes que están intentando acomodarse en otras candidaturas
PUBLICIDAD

El representante Ricardo Ferro aseguró que en el Tolima hay dirigentes políticos que aunque dicen apoyar la campaña presidencial de Federico Gutiérrez, han trabajado muy poco en promover el proyecto del exalcalde de Medellín e incluso quieren acomodarse en otras candidaturas. 

“Estoy viendo muy pasivos a los líderes del Tolima, no veo que estén trabajando para la campaña de Federico Gutiérrez. Las campañas no solo necesitan que se tomen la foto el día que vienen los candidatos al Tolima, necesitamos que salgan y defiendan las propuestas”, aseguró el congresista.

Ferro cuestionó que en el departamento existan algunos líderes que públicamente se hayan alineado al candidato del Equipo por Colombia, pero le están apostando tras bambalinas a otros aspirantes presidenciales. 

“Aquí no pueden haber líderes políticos tibios que quieran ganar con un candidato y después meterse por la puerta de atrás con otro candidato. Se necesita que los que estén con Federico Gutiérrez que realmente los veamos activos. Aquí no pueden haber candidatos más preocupados por la mermelada que por el futuro del país. Que no se pongan a ganar con cara y sello”, comentó.

Por otro lado, el representante aseguró que Gutiérrez es el candidato que  realmente representa el centro político y tiene la capacidad de unir en torno a él a diferentes sectores que defiendan el sistema democrático.

“Hoy en día el candidato de centro que tiene el país se llama Federico Gutiérrez. Más allá de su propuesta clara en materia económica y seguridad, logra unir a todos los colombianos y a personas con diferentes tendencias ideológicas que quieren lo mismo para el país: que no se pierda el interés democrático del Estado colombiano. Tenemos que garantizar que Colombia no vaya a caer en el comunismo”, dijo.

Ferro remarcó que Gutiérrez es un candidato independiente, aunque esté apoyado por la misma coalición que eligió al presidente Iván Duque.

Este artículo es de nuestro periódico impreso.
¡Hagamos región y apoyemos lo nuestro!
https://digital.elnuevodia.com.co/library
También lo puede adquirir en físico.

Redacción Política / EL NUEVO DÍA

Comentarios