“Tienen huevo”, Francia Márquez ante el polémico Tik Tok de la Presidencia: estarían participando en política

Crédito: Captura de videos / Colpresa / El Nuevo Día
Gran polémica ha suscitado un Tik Tok que se subió desde la cuenta de la Presidencia de la República, en el cual se hace referencia a las declaraciones que dio la candidata a la Vicepresidencia por el Pacto Histórico, Francia Márquez, sobre el huevo importado.
PUBLICIDAD

(Lea acá: ¡A punta de huevos! Francia Márquez arma tremenda polémica en el país)

 

Luego de que la candidata a la Vicepresidencia por el Pacto Histórico, Francia Márquez, asegurara en medio de su campaña que el huevo en Colombia ha tenido elevado su precio por su importación desde Alemania, declaraciones que fueron desmentidas por Fenavi, la Presidencia de la República le salió al paso a las críticas en Tik Tok, mientras muchos aseguran que está participando en política.

"Como cuando dicen que los huevos que consumimos son importados", dice el video, mientras pasan imágenes de los galpones colombianos y es ambientado por un sonido original de la cuenta Anarkity, que dice "relocos, papi, relocos".

Este hecho ha merecido grandes críticas a la Casa de Nariño, pues muchos aseguran que esta es una clara participación en política al hacer referencia a las declaraciones de una candidata a la Vicepresidencia.

Aunque al Presidente no lo investiga la Procuraduría sino la Comisión de Acusaciones de la Cámara de Representantes, muchos usuarios han pedido al Ministerio Público ponerle la lupa a este tipo de contenido, pues sería contrario a lo establecido por la ley.

Tras el hecho, Francia Márquez se pronunció pidiendo una investigación de la Procuraduría.

"Tienen huevo la Presidencia y el Ministerio de Agricultura participando en política. ¿Para cuándo la investigación de la Procuraduría?

Vanguardia - Redacción web

Comentarios