La ‘boleteada’ que le pego vecino a Daniel Quintero, tras visita de Gustavo Petro

Crédito: Colprensa / El Nuevo Día
Aunque la Procuraduría suspendió a Quintero por presuntamente participar en política a favor de Gustavo Petro, el mandatario sostuvo una reunión privada en su casa con el candidato presidencial.
PUBLICIDAD

El alcalde de Medellín, Daniel Quintero, suspendido por la Procuraduría General de la Nación por presuntamente hacer política a favor de la candidatura presidencial de Gustavo Petro, recibió en su casa al líder del Pacto Histórico y a una de sus hijas.

El hoy mandatario suspendido por tres meses citó en sus redes sociales un video que al parecer fue grabado por uno de sus vecinos, y confirmó que sí se dio la reunión, aunque varias autoridades tenían conocimiento del encuentro.

"Ayer recibí a Gustavo Petro y a su hija en nuestra casa. Mi vecino no se tenía que esforzar tanto grabando. De la visita sabía la Policía, la Unidad Nacional de Protección, UNP, y media ciudad. Agradezco a Gustavo por su apoyo y consejo para enfrentar la inconstitucional decisión de la Procuraduría", escribió Quintero.

Esta visita se da en medio de una gran controversia a nivel nacional por la decisión del Ministerio Público. Tanto Petro como Quintero han asegurado que la suspensión por presunta participación en política es un "golpe de Estado" propiciado por la procuradora Margarita Cabello Blanco.

Aunque la administración de Medellín puso los buses a disposición del Pacto Histórico, fusionó los logos de esa colectividad y de la Alcaldía, Quintero ha desmentido en repetidas ocasiones que esté participando en política.

Acá el video: 

Credito
Vanguardia

Comentarios