Egan Bernal vuelve a encender las redes sociales, hizo fuertes comparaciones de estos candidatos presidenciales

Crédito: Colprensa / El Nuevo Día
El ciclista volvió a encender las redes sociales por su comentario sobre los candidatos presidenciales.
PUBLICIDAD

Luego de dar a conocer su voto por el candidato presidencial Federico Gutiérrez, Egan Bernal vuelve a dar qué hablar por sus opiniones sobre las elecciones presidenciales de este año.

Este sábado, el ciclista y vigente campeón del Giro de Italia, a través de un mensaje en su cuenta de Twitter, atacó a otros aspirantes a la Presidencia de Colombia. 

En su publicación, el deportista comparó al "viejito", haciendo referencia a Rodolfo Hernández, con el expresidente de Estados Unidos Donald Trump, mientras que a Gustavo Petro con el fallecido presidente de Venezuela, Hugo Chávez.

Su planteamiento surge luego de que muchas personas afirmaran que Federico Gutiérrez es una réplica de Iván Duque en su campaña presidencial 2018.

Tras el trino, las reacciones no se hicieron esperar y en pocos minutos se volvió tendencia en las redes sociales.

Una de las personas que le respondió al Joven Maravilla de Zipaquirá fue el senador del Pacto Histórico, Gustavo Bolívar. 

"Ni Trump ni Chávez han gobernado en Colombia. Ni Petro ha gobernado en Venezuela. Luego, si ese país hizo las cosas mal no fue por culpa de Petro", escribió el congresista. 

Este viernes, el pedalista descartó que su apoyo al candidato presidencial del Equipo por Colombia y sus publicaciones políticas sean pagadas. 

“Hay personas que creen que porque un deportista se mete en política, es porque le están pagando. Debería ser una ofensa para nosotros, los que salimos todos los días también a trabajar y poner el honor de Colombia en alto. A estos extremistas Políticos les digo: no todo es plata”, se lee en la publicación de Bernal. 

Es de recordar que Egan se encuentra en Italia recuperándose de sus lesiones causadas en el mes enero luego de un accidente mientras entrenaba.

 

El Universal

Comentarios