El “totazo” de Germán Vargas Lleras fue tenaz, dice su esposa

Crédito: Colprensa / EL NUEVO DÍA
El ex vicepresidente de la República, Germán Vargas Lleras, continúa en un centro asistencial de Bogotá en donde es atendido por sus afectaciones en la cadera y el fémur tras accidente ciclístico el pasado viernes.
PUBLICIDAD

Este domingo Luz María Zapata Zapata, esposa del líder político, confirmó que Lleras estará varios días fuera de circulación debido al golpe que le dejó comprometida su cadera y su fémur.

“El “totazo” Germán Vargas Lleras, fue tenaz, cadera y fémur comprometidos. Estará varios días fuera de circulación. Gracias a todos por los mensajes enviados y al Doctor Nossa y equipo”, informó a través de las redes sociales.

Según imágenes compartidas en la red social, Germán Vargas Lleras ya fue intervenido quirúrgicamente para intentar estabilizar sus fracturas.

El líder de Cambio Radical sufrió una caída el pasado viernes mientras conducía bicicleta por el municipio de Duitama, Boyacá, donde fue llevado de urgencia a la Clínica Boyacá para posteriormente ser trasladado a la ciudad de Bogotá.

Vanguardia

Comentarios