Rodolfo Hernández reveló por qué llamó a Federico Gutiérrez tras la primera vuelta

Crédito: Colprensa / EL NUEVO DÍA
El candidato presidencial advirtió que el candidato Gustavo Petro tiene ‘bodegas’ e incrementará los ataques contra su campaña en los 20 días que quedan para la segunda vuelta.
PUBLICIDAD

Durante la tarde del pasado lunes, el ingeniero Rodolfo Hernández entregó unas declaraciones a través de su cuenta en Facebook.

Hernández le salió al paso a las declaraciones en las que se aseguraba que los votos del uribismo se le iban a sumar y de paso los políticos que los obtuvieron y afirmó que su contendor, Gustavo Petro, lo va a tratar de desprestigiar en los días restantes de campaña y dijo que “les hago un llamado a su conciencia. Si ustedes les entregaran su chequera a alguien se la entregarían a Petro que nunca ha trabajado?...”.

El candidato dijo que se comunicó con Fico Gutiérrez luego de que este manifestara que él y su fórmula vicepresidencial votarían por él en segunda vuelta “lo llamé porque soy agradecido. Yo recibo los votos pero no cambio el discurso”.

Rodolfo Hernández le dijo a Petro que su visión de cambio es distante de la suya, “no es cambiar a unos que están gobernando y poner a Roy Barreras, poner a Benedetti o a otra peor que es Piedad Córdoba. A palabras necias, oídos sordos, vamos a trabajar con todos los colombianos”.

Hernández reiteró que seguirá firme con sus postulados de “No robar, no mentir, no traicionar”.

Credito
Vanguardia

Comentarios