Rodolfo Hernández y Sergio Fajardo no llegaron a un acuerdo para segunda vuelta

Crédito: Archivo / El Nuevo Día.
Rodolfo Hernández, candidato que disputará la Presidencia con Gustavo Petro el próximo 19 de junio, cumplió lo prometido y llegó hasta el estadio Atanasio Girardot de Medellín para apoyar al Bucaramanga, que este sábado se mide contra el Atlético Nacional.
PUBLICIDAD

Antes de presentarse a este encuentro, válido por la tercera fecha de los cuadrangulares finales, el ingeniero había manifestado a través de Twitter que el partido quedaría 2-0 a favor del cuadro leopardo. Sin embargo, el equipo santandereano cayó 4-1.

Hernández llegó al máximo templo deportivo de los antioqueños vistiendo una camiseta de la selección Colombia y escoltado por un pequeño grupo de policías y guardias de seguridad. Sin embargo, no hubo una recepción hostil por parte de los demás asistentes al encuentro.

En medio del partido le aseguró a Noticias Caracol, que no llegó a un acuerdo con Sergio Fajardo, por lo que la oferta de hacer parte de su gobierno terminó.

La razón, según el candidato, es que Fajardo quería realizar múltiples modificaciones a su plan de gobierno, pero Hernández debía respaldar el plan de gobierno por el cual votaron cerca de seis millones de colombianos.

Credito
Colprensa

Comentarios