Ministro del Interior arremetió contra Petro por afirmaciones

Colprensa / EL NUEVO DÍA
Crédito: Colprensa / EL NUEVO DÍA
También se refirió a las amenazas denunciadas por Rodolfo Hernández desde Miami.
PUBLICIDAD

El ministro del Interior, Daniel Palacios se refirió a las afirmaciones del candidato del Pacto Histórico, Gustavo Petro, quien señalaba que el gobierno nacional estaría detrás de la filtración de los vídeos de su campaña.

“El candidato Petro tiene una tendecia a hacer afirmaciones que el pueblo colombiano luego se da cuenta que carecen de realidad; lo vieron hacerle un anuncio al país de manera irresponsable que las elecciones iban a suspenderse y no se suspendieron, se realizaron normal (...) entonces yo creo qué hay una tendencia clara de buscar responsabilidades ajenas en filtraciones internas”, aseguró. 

El candidato del Pacto Histórico a través de su cuenta de Twitter cuestionó: "Esta desesperada la revista Semana con el ascenso en nuestras encuestas. Estan publicando simplemente la evidencia que nos grabaron ilegalmente. ¿Quienes? Los mismos que le entregaron grabaciones: El gobierno. Un Watergate que debe ser investigado por una comisión independiente". 

Palacios también se refirió a las amenazas de muerte denunciadas por el candidato Rodolfo Hernández, señaló que una vez se enteraron se comunicaron con su campaña, y cuando el candidato regrese a Colombia se llevará a cabo una reunión para escuchar de primera mano y recibir la información de esas amenazas e iniciar las investigaciones y tomar las medidas necesarias.

 

Credito
El Universal

Comentarios