Roy Barreras se distancia de la campaña de Gustavo Petro para evitar más ataques

Crédito: Colprensa / EL NUEVO DÍA
También se refirió a un artículo publicado por la revista Semana.
PUBLICIDAD

Por medio de su cuenta en Twitter, Roy Barreras, jefe de debate del candidato presidencial Gustavo Petro, anunció que tomará distancia en lo que resta de campaña ante la polémica que han desatado los denominados ‘Petrovideos’.

“A los medios de comunicación que amablemente me han ofrecido sus espacios, gracias, pero me aislo totalmente estos últimos días de campaña para no seguir siendo usado como flanco de ataque contra Gustavo Petro, un hombre bueno y transparente que gobernará Colombia para bien”, escribió en la red social.

Cabe mencionar que esta decisión obedece a las múltiples críticas que ha recibido la campaña del Pacto Histórica por los videos que recientemente salieron a la luz y en los cuales se escucha a Roy Barreras hablar sobre estrategias en contra de algunos excandidatos presidenciales.

El también senador se pronunció, además, respecto a un artículo publicado por la revista Semana, medio que reveló los clips que hoy lo tienen en el ojo del huracán, titulado ‘Roy Barreras, ¿un cerebro del mal’?.

“Vicky Dávila no es el “cerebro del mal”,  apenas el instrumento… la perdono. La dura batalla por la paz solo se gana desde el perdón, pido a quienes quieran oirme y creen en la paz y el cambio responsable que no la ataquen aunque ella y el uribismo sí saben lo que hacen”, dijo Barreras en Twitter.

Credito
Redacción Web

Comentarios