Hernández cuestionó a Petro por 'tweet' sobre su hija que terminó siendo falso

Crédito: Vanguardia / El NUEVO DÍA
El candidato presidencial de la Liga de Gobernantes Anticorrupción, Rodolfo Hernández, cuestionó un ‘tweet’ falso que estaba a nombre del también candidato del Pacto Histórico, Gustavo Petro, en el que se cuestionaba la desaparición de la hija del exalcalde de Bucaramanga, Laura Juliana Hernández Oliveros.
PUBLICIDAD

En el montaje que ha rondado por redes sociales se evidencia un comentario desde la cuenta de Twitter de Petro, en la que se lee: “Es muy extraño que la hija de mi contrincante siga apareciendo en los registros como viva. Peor que tenga bienes a su nombre. ¿Será que todo fue una estrategia electoral para ensuciar mi campaña. Colombia merece saber la verdad. Debatamos”.

La imagen fue compartida por el mismo Hernández en la red social y le pidió al candidato Petro que respetara el dolor ajeno.

“Doctor Gustavo Petro, le agradezco que respete el dolor ajeno, el mío y el de mi familia. Deje de aprovecharse de mi tragedia familiar para seguir haciendo política sucia”, se leía en la cuenta de Twitter de Hernández.

La campaña de Petro y el mismo candidato confirmaron que dicho comentario no lo había realizado el exalcalde de Bogotá.

“Ojo, ese trino es falso. Están difundiendo fakes”, confirmó Petro en su red social. Frente a la respuesta del Pacto, el candidato Hernández eliminó su cuestionamiento a Petro.

La imagen del supuesto ''tweet', que también fue compartida por algunos influenciadores, fue eliminada por los mismos al cabo de un tiempo.

Credito
Vanguardia / Redacción Web

Comentarios