¿Dejó atrás sus diferencias? Senadora Angélica Lozano votará por Gustavo Petro

Crédito: Colprensa / EL NUEVO DÍA
Asegurando que dejó atrás sus diferencias, la senadora Angélica Lozano, esposa de la alcaldesa de Bogotá, Claudia López, anunció que votará el 19 de junio por Gustavo Petro, para lograr el cambio.
PUBLICIDAD

Petro y su movimiento Colombia Humana, ha sido uno de los más fuertes críticos que ha tenido Claudia López, al punto que ese partido se declaró en oposición sin importar que ambos son cercanos en ideología. Incluso Petro aún sigue asegurando que de llegar a ser presidente de Colombia, hará una comisión especial que le haga seguimiento al metro de Bogotá, el cual él considera debe ir subterráneo y no elevado como está ya construyéndose.

Lozano en un mensaje de Twitter, escribió que: “Por las mujeres, jóvenes, viejos, por los que sobran y quieren más democracia, votaré por Gustavo Petro y Francia Márquez. #ElCambioEsImparable y les invito a sumarse. Dejamos nuestras diferencias para evitar que las cosas sigan igual.¡Vamos juntos a sacar a Colombia adelante!”.

El sábado el exministro del Interior, Juan Fernando Cristo, quien ya tenía a varios de sus alfiles políticos en la campaña de Gustavo Petro, oficializó éste sábado su apoyo al candidato del Pacto Histórico.

Junto a Cristo, se unieron a Petro otros dirigentes que hacen parte del movimiento político En Marcha, entre ellos los senadores electos Guido Echeverri, Gustavo Moreno y Jairo Castellanos.

Cristo hasta hace una semana estuvo buscando un acuerdo para apoyar al ingeniero Rodolfo Hernández, pero esas conversaciones que lideraba Sergio Fajardo se rompieron.

Colprensa

Comentarios