A Rodolfo le gusta Vargas Lleras como Mindefensa, pero no se han reunido

Colprensa / EL NUEVO DÍA
Crédito: Colprensa / EL NUEVO DÍA
El candidato presidencial Rodolfo Hernández aseguró en sus redes sociales que no se ha reunido con el exvicepresidente y máximo líder del partido Cambio Radical, Germán Vargas Lleras, ni tampoco le ha ofrecido algún cargo, aunque sí expresó esta semana que le agradaría tenerlo como Ministro de Defensa.
PUBLICIDAD

“Quiero aclarar que no he tenido ninguna reunión con el doctor Vargas Lleras y tampoco le he ofrecido algún puesto en la residencia. Lo que dije en el vídeo fue una respuesta a lo que me pregunta Eva. Lo digo una vez más: mi única alianza es con el pueblo colombiano”, aseguró Hernández en su cuenta de Twitter.

La cercanía entre Hernández y Vargas fue atribuida a unas declaraciones que entregó el mismo candidato presidencial a la presentadora Eva Ret, para la revista Soho, en la cual aseguró que le gustaría que Vargas Lleras fuera su Ministro de Defensa.

“Tiene la cadera rota, quedamos de hablar, le estaban haciendo terapia, hablé con Luz Marina Zapata, la esposa, vamos a ver si armamos una reunión. Para mí, con el temperamento que tiene, la experiencia, la parte ejecutiva, el mando que genera, me gustaría que estuviera en el Ministerio de Defensa”, declaró Hernández en entrevista con la revista Soho.

Cabe resaltar que en la misma entrevista el candidato Hernández confirmó que no le había expresado su interés a Vargas para que dirigiera esa cartera.

Por otro lado, Hernández le pidió perdón a los colombianos por alusión que hizo a la Virgen María en un contexto inapropiado. “Quiero pedirle perdón a todos los colombianos por la imprudencia que cometí cuando puse a la Virgen diciendo que yo invitaba a la Virgen y a todas las personas que vivieran en el barrio, pero me sacaron de contexto. Los competidores todo me critican, no quise decir eso”, expresó Hernández.

 

Credito
COLPRENSA / EL NUEVO DÍA

Comentarios