Centro Democrático estrena miniserie en honor a Álvaro Uribe Vélez

Crédito: Colprensa
El partido Centro Democrático estrenó la miniserie inspirada en el expresidente y máximo líder de la colectividad, Álvaro Uribe Vélez, en la cuál se hablará de sus logros como presidente, como senador y como responsable de otros cargos públicos a lo largo de su trayectoria política.
PUBLICIDAD

El primer capítulo se llama ‘La Estrategia de la Infamia: desmintiendo Tranquilandia y lazos de Álvaro Uribe con Pablo Escobar’ y en él se explica por qué al expresidente no se le debe acusar de ser cercano al narcotraficante Escobar, abatido en el año 1993.

“El primer episodio de esta miniserie es solo el principio de la persecución política que ha sufrido Álvaro Uribe Vélez, mentiras, calumnias e infamias que seguiremos desmintiendo en #LaEstrategiaDeLaInfamia”, expresó la colectividad.

En el video, que dura menos de diez minutos, se explican hechos como la supuesta vinculación que el expresidente habría tenido con la inmovilización de la aeronave Hughes 500 HK de matrícula 2704-X en una incautación de droga en 1984.

En el Congreso de la República, al expresidente se le acusó de ser uno de los propietarios de la aeronave junto a su familia. El partido aseguró que Uribe no era propietario ni otorgó permisos para que en ese entonces la aeronave pudiera transitar.


 

Credito
Colprensa

Comentarios