“No hay ninguna voluntad de Rodolfo de asistir al debate”: Jefe de debate de Petro

suministradas / EL NUEVO DÍA
Crédito: Suministrada / EL NUEVO DÍA
Desde las instalaciones de RTVC, el jefe de debate de la campaña del Pacto Histórico, Alfonso Prada, informó que ningún miembro de la campaña de la Liga de Gobernantes Anticorrupción acudió a la cita propuesta por el Pacto en RTVC.
PUBLICIDAD

“Hemos comprobado el día de hoy es que no hay ninguna voluntad de Rodolfo Hernández de asistir al debate, no llegó ninguno de sus compromisarios, no mandó ningún tipo de razón”, afirmó Parada.

El jefe de debate reiteró que han "estado prestos a hacerlo desde antes que hubiese una decisión de carácter judicial, pero en cumplimiento a la decisión hemos ratificado nuestra voluntad de que el pueblo colombiano merece ver en vivo y en directo, confrontar las tesis de cada una de las campañas”.

Prada ratificó que le manifestaron a RTVC que el Pacto se acogerá a cualquier lineamiento y decisión que se tome frente al desarrollo del encuentro.

La campaña del Pacto había informado que cerca del mediodía estarían llegando a las instalaciones de RTVC en Bogotá para acordar las reglas y acuerdos que permitirían el desarrollo del debate en el Sistema de Medios Públicos.

 

Vanguardia

Comentarios