¿Lloverá el día de elecciones? Esto dice el IDEAM

Crédito: Archivo / El Nuevo Día.
Para este fin de semana de jornada electoral se esperan precipitaciones especialmente durante las tardes en sectores de las regiones Caribe, incluido el archipiélago de San Andrés, Andina, Pacífica y Amazonia, según el pronóstico del Instituto de Hidrología, Meteorología y Estudios Ambientales (Ideam).
PUBLICIDAD

En detalle, para el domingo 19 de junio se estima cielo entre parcial y mayormente nublado, con posibilidad de precipitaciones y descargas eléctricas en áreas de Antioquia, sur de Norte de Santander, Santander, Boyacá, norte y oriente de Cundinamarca, Caldas, Risaralda, Quindío, norte y occidente de Tolima, sur de Huila y oriente de Valle del Cauca y Cauca.

Se esperan iguales condiciones en varios sectores de Chocó y Valle del Cauca; en Cauca, probables lloviznas y en Nariño, predominio de tiempo seco.

Por su parte, en el centro y oriente de Arauca, centro y sur de Vichada, Casanare y Meta también persistirán las condiciones nubosas con precipitaciones y posibles descargas eléctricas. Así como cielo mayormente cubierto con precipitaciones en amplias zonas de Guainía, Guaviare, Caquetá, Putumayo y norte de Vaupés.

Credito
Colprensa

Comentarios