En pleno concierto: alcalde borracho se subió a tarima y armó tremendo ‘show’. ¡Pidió trago!

suministradas / EL NUEVO DÍA
Crédito: Suministrada / EL NUEVO DÍA
Un peculiar episodio se vivió en plenas fiestas de Calima - El Darién, municipio del Valle del Cauca, cuando el alcalde de la localidad se subió al escenario y protagonizó un peculiar episodio que ha causado risas para unos, e indignación para otros, pues aparentemente el mandatario se encontraba bajo los efectos del alcohol.
PUBLICIDAD

En video quedó registrado el momento en que Martín Mejía Londoño, el alcalde, se subió al escenario y detuvo el espectáculo. En tarima estaba cantando el artista de música popular Juan Carlos Hurtado 'El Andariego', el cual se le veía incómodo frente al comportamiento del mandatario.

Aparentemente bajo los efectos del alcohol, y a la mirada de todos los ciudadanos, Mejía dijo: Yo soy político… mari*? o sea, yo no tengo nada que ver acá", para acto seguido afirmar que era un ladrón.

Otra de las frases que el político pronunció y que causó polémica fue aquella en la que se refería al dinero que la alcaldía pagó para traer al artista.

 “En Calima Darién los artistas son gratis, no son para los ricos (...) me gaste 450 millones de pesos en ustedes jue*&ta”, decía mientras señalaba al público expectante.

Acto seguido, luego de pedir incesantemente alcohol, el político fue bajado de la tarima.

 

Credito
REDACCIÓN WEB

Comentarios